118889470_2769643126689937_6942235516555490022_o.jpg

Lucas 9,13 “Denles de comer ustedes mismos”

SIrva CON NOSOTROS

Mateo 25,35   “Porque tuve hambre, y me disteis de comer…”

¿Estás buscando una forma de servir a los más frágiles de nuestra comunidad? ¡Únete a nuestro ministerio! El Ministerio de Despensas de CCD en Santa Ana distribuye alimentos a las familias necesitadas el 2do miércoles y el 4to sábado del mes. Para cada distribución de alimentos necesitamos un total de 36 voluntarios. ¡Nos encantaría que te unas a nosotros y formes parte de nuestro equipo! Estarás sirviendo a los demás mientras disfrutas de nuevas amistades en comunidad. Estos son los roles disponibles en cada distribución. Tenga en cuenta que algunos roles tienen necesidades específicas.Tráfico: Dirige y controla el tráfico de vehículos a través del proceso de distribución.

• Empacadores: Clasifica, examina y empaca los alimentos en bolsas para garantizar su frescura para la distribución.

• Descarga de camión: Coordina con el conductor del camión de CCD para descargar y recargar productos al mismo. Los descargadores DEBEN poder levantar 50 libras. Una vez hecho esto, ayuda en el empacado de las despensas.

• Carga de despensas en automóviles: Transporta productos empaquetados y los carga en el automóvil de las familias. Deben poder levantar 30 libras.

• Registro de familias en papel: Registra la información de las familias utilizando un iPad o en un formulario en papel. (debe ser bilingüe)

• Registro en computadora: Ingresa la información de las familias al sitio web de CCD, utilizando los formularios de registro en papel.

• Evangelización: Evangeliza a las familias. Debe sentirse cómodo hablando de su Fe y evangelizando cara a cara. -PRESIONE AQUI PARA MAS INFORMACION

El primer fin de semana de cada mes estamos pidiendo donaciones de alimentos para llenar nuestros estantes para el Ministerio de Alimentos. Por favor, coloque los artículos en el contenedor cerca del salón de Musica.

Artículos sugeridos: Carne enlatada como atún y salmón, chili enlatado, guiso enlatado, sopas enlatadas o secas, mantequilla de cacahuete, mermelada (no frascos de vidrio).

Tel: 972-393-1280 (ext. 9420)

Información para FAMILIAS QUE NECESITAN ALIMENTos

Por motivos de COVID19 pedimos que toda persona que todas las personas que vengan a recoger despensas usen cubrebocas.

Favor de no presentarse si experimentan los siguientes síntomas:

1. Fiebre
2. Dolor de garganta
3. Tos
4. Congestión o descarga nasal
5. Falta de aire
6. Contacto reciente con alguna persona con COVID positivo al menos en los últimos 5 días.

***Si le es posible, mande una persona que pueda recoger los alimentos en su lugar.

El Ministerio de Alimentos de CCD en Sta. Ana tendrá una despensa móvil de alimentos en en el estacionamiento de Sta. Ana el segundo miércoles y el cuarto sábado de cada mes.

Fechas del 2024

Fechas del Miércoles
(1:00 PM - 3:00 PM)

10 de Enero

13 de Marzo

10 de Abril

8 de Mayo

12 de Junio

10 de Julio

La distribución de alimentos se cancela el 14 de febrero debido al Miércoles de Ceniza.

Fechas del Sábado
(9:30 AM - 11:30 AM)

27 de Enero

24 de Febrero

23 de Marzo

27 de Abril

25 de Junio

22 de Julio

July 27 (8:30am-10:30am)

Clase para Padres y Distribución de Pañales
(Miércoles, 11 AM - 12 PM)

10 & 24 de Enero

28 de Febrero

13 & 27 de Marzo

10 & 24 de Abril

8 & 22 de Mayo

12 & 26 de Junio

10 & 24 de Julio

La clase para padres se cancela el 14 de febrero debido al Miércoles de Ceniza.

Para otros tipos de ayuda visite: https://www.ccdallas.org/ o llame al (866) 223-7500

Estos son los servicios disponibles en Caridades Católicas:

Asistencia de Emergencia Covid-19, Servicios Legales de Inmigración, Servicios de Alimentos, Asistencia y Preparación para Desastres, Homelessness and Housing Services, Servicios de Educación, Estabilidad Financiera y Servicios de Profesionalismo, Servicios para Personas de la Tercera Edad, Embarazo y Adopción, Servicios de Reubicación de Refugiados, Servicios de Niños, Ayuda para pagar la renta