campaña trascender

La Parroquia de Santa Ana es integral a la comunidad local, habiendo servido a miles de católicos y a aquellos que buscan a Jesús por más de 30 años. Siempre hemos venerado la Eucaristía, con una Capilla de Adoración Perpetua abierta 24 horas al día durante los últimos 25 años, y es muy apropiado que durante el Avivamiento Eucarístico Nacional, traigamos un tabernáculo a nuestra iglesia principal. Con la instalación de un nuevo sagrario y un retablo para sostenerlo, decoraremos las paredes con pintura y llamaremos la atención sobre lo sagrado y lo bello.

Con su apoyo, esta Campaña nos da la oportunidad de revitalizar nuestra Parroquia en una variedad de maneras, desde la forma en que adoramos a Dios en la Misa hasta cómo formamos a nuestros niños en este nuevo ambiente. Tenemos la esperanza de que con su ayuda, podemos lograr esta visión y avanzar hacia el crecimiento espiritual continuo para todos los de Coppell y la mayor área del norte de Texas. ¡Gracias por su apoyo!

SU DONATIVO HACE UNA DIFERENCIA

A través de su donación, Santa Ana puede hacer impactos significativos aquí en nuestra comunidad local y en todo el mundo a medida que trabajamos para llevar a más personas hacia una relación con Jesús y la Iglesia. Su generosidad crea más oportunidades para traer a otros a una relación con Jesús, formarlos como discípulos, y enviarlos a transformar el mundo.

Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría. Por otra parte, Dios tiene poder para colmarlos de todos sus dones, a fin de que siempre tengan lo que les hace falta, y aún les sobre para hacer toda clase de buenas obras. ~ 2 Corintios 9, 7-8

Somos Santa Ana - Mayordomía Annual 2024

Su generosidad crea más oportunidades para que otras personas entren en relación con Jesús, se formen como discípulos y sean enviados a transformar el mundo. A través de su donación fiel, Santa Ana puede hacer impactos duraderos aquí en nuestra comunidad local y en todo el mundo a medida que trabajamos para llevar a más personas a una relación con Jesús y la Iglesia.

Ofrenda Dominical / Ofrenda Singular

El ofertorio de la Misa es parte integrante de la Liturgia Dominical, no sólo porque es la forma principal en que la parroquia recibe el apoyo económico de los feligreses, sino también porque es una expresión de nuestra gratitud hacia Dios. En agradecimiento por las bendiciones que nos ha concedido, le devolvemos una parte de ellas para que las utilice su Iglesia.

Campaña Transcender

Nuestra parroquia se ha embarcado en una campaña audaz para resaltar la belleza sagrada de nuestro santuario y traer el Tabernáculo de nuestro Señor a la Iglesia Principal. Agradecemos las oraciones y promesas de aquellos interesados en ayudarnos a hacer donaciones en apoyo de este proyecto.

Construyendo Esperanza

En los últimos 35 años, la comunidad de Santa Ana ha pasado de ser una pequeña iglesia misionera a una de las parroquias más grandes de la Diócesis de Dallas. Nuestra Campaña Construyendo Esperanza ayuda a asegurar que tengamos los recursos y el espacio para servir a los feligreses en las bancas y a los católicos en todo el área de DFW y más allá. Este plan es más que construir paredes; se trata de construir esperanza para nuestro futuro como comunidad católica. Los cimientos sentados hace 35 años nos dan la esperanza de un futuro aún más brillante

Instituto Misionero

Un ministro de jóvenes dura en su puesto un promedio de 18 meses. Creemos que nuestros ministros e iglesias merecen más. Estamos poniendo en marcha un programa de 2 años donde los ministros de jóvenes pueden dedicarse al ministerio, ser entrenados en las últimas técnicas para el ministerio de jóvenes y niños, y profundizar en sus propias vidas de oración. Para apoyar esta causa directamente, por favor haga clic en el enlace de donar a continuación, y en el campo "Select Fund", por favor seleccione "Specify-Add Note" y escriba "Missionary Institute." Más información sobre el Instituto Misionero.

Lista de Artículos Litúrgicos

La belleza no es un elemento decorativo de la acción litúrgica; es más bien un elemento constitutivo, ya que es un atributo de Dios mismo y de su revelación.
- Sacramentum Caritatis 35

A medida que la parroquia crece con el tiempo, algunos artículos litúrgicos necesitan ser actualizados y renovados. Para apoyar esta causa directamente, por favor haga clic en el botón de abajo y seleccione el elemento que le gustaría apoyar utilizando el botón de donar.

Fondo de Apoyo: Sé la Iglesia

El ministerio Se la Iglesia (BTC) ayuda a personas y familias que atraviesan momentos difíciles. La ayuda consiste en proporcionar asistencia de emergencia, a corto plazo, a los feligreses registrados. Dependiendo de las circunstancias, esta ayuda puede incluir apoyo financiero para: Vivienda, Facturas de Servicios Públicos y Transporte. Cheques a nombre de "St. Ann BTC Outreach" pueden ser enviados a 180 Samuel Blvd, Coppell, Texas. 75019

¿Necesita Ayuda? Aplique Aquí

Segunda Colecta

Misiones de Santa Ana: Laredo y Perú
4 y 5 de mayo de 2024

"Cada verano St. Ann lleva un grupo a Laredo y Peru para ayudar en varios proyectos para los necesitados. Te invitamos a apoyar financieramente los viajes de Misiones Santa Ana, para permitirnos seguir enviando misioneros a difundir el amor de Cristo. "

Para apoyar directamente esta causa, haga clic en el botón de abajo.