Participe

27 de mayo a las 12 PM

HORARIO DE MISAS DEL FIN DE SEMANA

Sábado: 5PM*

Domingo: 8 AM* | 10 AM (Transmisión en Vivo) | 12 PM | 2 PM (Español, Transmisión en Vivo) | 4:30 PM | 7 PM Español*.

Nota: Los horarios de misa marcados con un asterisco (*) son misas sin incienso.

HORARIO DE MISAS POR LA SEMANA

Lunes: 7 AM Y 12 PM
Martes:
Miércoles:
Jueves:
7 AM, 12 PM, 6:30PM (Español)
Viernes:
Sábado:
8 AM

La guardería está disponible para los feligreses durante la Misa del sábado a las 5:00 P.M., así como en las Misas dominicales de las 8:00 A.M., 10:00 A.M., 12:00 P.M., 2:00 P.M. y 4:30 P.M., en el salón 306. Antes de que un niño pueda asistir a la Guardería, todas las familias deben tener una cuenta de KidCheck (es gratis) a través de www.kidcheck.com.

( La Guarderia durante la Misa atiende a niños de 6 meses a 4 años)

Horario de Confesiones

Lunes, Miércoles y Viernes: 12 PM
Martes: 7 PM
Sábado: 8 AM

Nota: Las confesiones continuarán hasta que la última persona se vaya.

Las confesiones son canceladas en las siguientes fechas:

4 de mayo a las 8 AM

18 de mayo a las 8 AM

27 de mayo a las 12 PM

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

La Adoración Perpetua está disponible en nuestra Capilla de Adoración, ubicada frente al estacionamiento de la Iglesia Principal.

Si le gustaría apuntarse para una hora regular de adoración, haga clic en el botón.

Cada cuarto jueves del mes, tenemos nuestra Hora Santa en Español a las 7:30 PM en la Iglesia Principal

¿BUSCA OTROS SACRAMENTOS?