Recursos para Líderes de Ministerios

¿TIENE UNA IDEA PARA UN MINISTERIO?

COMUNICACIÓN

Ambiente Seguro

Entrenamiento para actualizar el Ambiente Seguro

El entrenamiento de Ambiente Seguro para el nuevo año de 2020/2021 para que tenga la autorización hasta el 9/30/2021.

La Diócesis nos ha dado el título del entrenamiento que nos piden que completemos este año . Puede encontrar el título acontinuacion y está disponible en inglés y español.

Deberá iniciar sesión en su archivo en el sitio web de la Diocesis; aquí están las instrucciones ...

En la parte inferior de la página, haga clic en "My Obligations"
Le pedirá su nombre y apellido y su dirección.
Esto deberá coincidir con el nombre y la dirección registrados en esta base de datos.
Haga clic en "Buscar"
Su información debería aparecer.

NOTA: Si su información no aparece, comuníquese conmigo. Por favor no ingrese su información.
Vaya al final de la página y haga clic en "Actualizar información y continuar"
Hacia la parte superior de esta página, haga clic en "Ver todos los cursos en línea"

Solo se mostrarán 2 opciones a continuación
Haga clic en Standard Sexual Abuse Awareness Training (MinistrySafe) o Spanish Sexual Abuse Awareness Training (MinistrySafe) en línea

NOTA: Esta capacitación está destinada a realizarse en línea y tiene una duración de 90 minutos.

Después de ver los videos se realizará una examen de 25 preguntas.

Para obtener crédito, cada persona debe acertar en 70 por ciento en las preguntas.

Después de realizar el examen y aprobarlo, a cada persona se le ofrecerá un certificado y la base de datos actualizará su registro, como lo hace ahora.

Por favor envíeme un correo electrónico (kcase@stannparish.org) compartiendo que ha completado su entrenamiento. Podré verificar.

Programación de Salones

Si hay un salon disponible, se enviará un correo electrónico con una confirmación de la programación.

Si hay algún conflicto con la disponibilidad del salon, se enviará un correo electrónico con otras opciones disponibles.

POR FAVOR NO USE EL FORMULARIO DE SOLICITUD Y PROGRAMACIÓN EN LÍNEA PARA LO SIGUIENTE:

• Evento de fechas multiples (eventos iguales o diferentes)

• Bautismos

• Quinceañeras