Puedes Hacer la Diferencia

En Santa Ana, creemos que servir a los demás muestra el verdadero corazón de quiénes somos. Servir es uno de los paso en nuestro camino del discipulado para recordarnos que el corazón de un discípulo busca compartir el Evangelio y encontrarse con el mundo que necesita compasión, sanación y alivio del sufrimiento. Aquí encontrará dónde se cruzan sus dones y sus pasiones con las necesidades de la iglesia y del mundo.

Dios ha preparado buenas obras para que las hagamos. Imagine el impacto transformador que tuvieramos si toda nuestra comunidad de fe abandonara su zona de confort y saliera intencionadamente al encuentro del prójimo. Estamos llamados a ser embajadores que ponen su fe en acción y buscan el bien para los demás.

En Santa Ana, hay 3 formas diferentes en las que puedes servir:

Sirve EN SANTA ANA

Equipo Dominical

Nuestro equipo dominical se encarga de todos los aspectos de nuestra experiencia dominical. Desde dar la bienvenida a la gente en los aparcamientos hasta distribuir la Eucaristía durante la Misa, las funciones cubren una amplia gama.

Puedes unirte a nuestro Equipo Dominical en los siguientes ministerios:

Nuestro Equipo Dominical está formado por varios ministerios que se aseguran de que todos los visitantes a nuestra parroquia se sientan bienvenidos, informados y motivados.

Los miembros de los equipos de Preparación Sacramental caminan con las personas que se preparan para el sacramento del matrimonio y con las parejas que se preparan para bautizar a sus hijos.

Un voluntario de los Ministerios de Niños y Adolescentes es alguien que desea comprometerse con la vida de los jóvenes para fomentar una fe auténtica.

Nuestro Ministerio de Consolación acompaña a las personas en los momentos difíciles. Ya sea por la pérdida de un ser querido, un divorcio o algún otro momento difícil, los miembros del Equipo de Consolación ofrecen oración, consejería y comunidad a quienes lo necesitan.

Sirve localmente

Ministerio de
Alimentos

El Ministerio de Alimentos distribuye alimentos a las familias necesitadas el segundo miércoles y el cuarto sábado del mes

Ministerio
Pro-Vida

La principal misión de la Comunidad Católica Pro-Vida es terminar con el aborto y restaurar el respeto y la protección legal para cada vida humana

Reyes Magos

El Ministerio de los Reyes Magos de Santa Ana reparte regalos a familias de nuestra comunidad que de otra manera no tendrían un regalo en Navidad.

Canastas de
Acción de
Gracias

Una tradición que comenzó en 1994, el Men’s Club de Santa Ana ha organizado la distribución de Canastas de Acción de Gracias a los necesitados el fin de semana antes del Día de Acción de Gracias.

Sirve Globalmente

Perú

Viaje Misionero de Verano

Laredo