Formación de los Martes

¡Inscripciones abiertas!

Embárcate en una expedición transformadora de crecimiento espiritual e iluminación con una gran variedad de programas y estudios diseñados para enriquecer y vigorizar tu camino de fe y el de todas las familias. Cada martes por la tarde, una comunidad acogedora se reúne para explorar, aprender y profundizar su conexión con nuestro Señor.

Formación para Todas las Edades:

TODOS LOS MARTES DE 6:30 a 8:30pm

Formación Integral

Nuestros programas no solo se centran en adultos, sino que también fomentan la formación para adolescentes de secundaria, estudiantes de preparatoria y niños de primaria.

Desarrollo Espiritual en Todas las Edades

Brindamos oportunidades específicas para que los adolescentes y los niños exploren y fortalezcan su fe en etapas críticas de sus vidas.

Unidad Familiar

Creemos en la importancia de crecer en la fe juntos como familia. Nuestras noches de formación buscan enriquecer los lazos familiares a través de experiencias compartidas y discusiones significativas.

Eleva tu viaje espiritual a través de estas reuniones de los martes por la tarde que prometen rejuvenecer tu fe, profundizar tu conexión con lo divino y enriquecer tu comprensión de los misterios profundos de la vida. Únete a nosotros y forma parte de una experiencia transformadora que tocará tu alma, la de tu familia y resonará en su existencia cotidiana.

Adultos

Alpha

Martes | 30 de Enero | 6:30 a 8:30pm | Salón 499 y via Zoom

¡Únete a la emocionante aventura de Alpha! 12 sesiones donde disfrutarás de una rica comida, una buena conversación y videos emocionantes que exploran las grandes preguntas de la vida en un ambiente confiable. ¡Descubre la fe, el propósito y la conexión en tu espacio para crecer juntos!

Contacto: Pedro Cuadrado 214-507-5738

Contacto Alpha en línea:  Laura Anderson: 469-360-4814

Cimientos Para Jóvenes Adultos, Adultos y en Parejas

Martes, 30 de enero | 6:30pm a 8:30pm | Salón 311-314

Es un curso de 10 sesiones donde descubriremos los fundamentos del catolicismo. Explora temas como la oración, la Biblia, los Sacramentos y prácticas cristianas esenciales.

Contacto: Yadira Arellano 214-538-1124

Curso para Parejas

Martes, 30 de enero | 6:30pm a 8:30pm | Salón Cenáculo

A través de 10 sesiones profundizaran en pareja temas como: Establecer cimientos sólidos, El arte de la comunicación, Resolución de conflictos, El poder del perdón, El impacto de la familia, Sanación de la pareja, Vicios que destruyen, Vida sexual sana, y Amor en acción.

Contacto: Raúl Moreno 940-597-4571 / Glorymar Miranda 972-393-5544

Estudio Bíblico de Santa Ana

El Nuevo Testamento- Los Evangelios, Cartas Catolicas, Apocalipsis

Martes | 9 de Enero | 6:30pm a 8:30pm

Descubre la belleza de la Biblia con el Estudio Bíblico de Santa Ana. Si alguna vez te has sentido inseguro o te ha costado entender las Escrituras, esta es la oportunidad perfecta para profundizar en ellas con una guía basada en las enseñanzas de la Iglesia Católica. Ven a formar parte del estudio bíblico, donde podrás aprender más sobre tu fe y acercarte más a Jesús a través de las Escrituras.

Contacto: Cecilia Rangel 469-831-8998

Talleres de Oración y Vida

Martes | 23 de Enero | 6:30pm-8:30pm | Salón 315

Descubre la Alegría de Vivir con el Padre Ignacio Larrañaga!

Eleva tu relación con Dios y aprende el arte de la oración en un taller liberador y sanador, basado en la Biblia y centrado en Cristo. Sumérgete en una experiencia transformadora que promueve los valores del Evangelio. Trae tu Biblia, cuaderno y bolígrafo; embarquémonos juntos en este viaje. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecimiento espiritual y paz!

Para obtener más información o inscribirse, comunícate con Isidra Alvarez al 469-671-9085.

Preparación Sacramental para Adultos

Martes | Cualquier mes del año | 6:30 a 8:30pm

¿Necesitas algún sacramento? ¡Tranquilo, los tenemos para ti! Únete a nuestra aventura espiritual y empieza tu camino con nosotros. Te damos la bienvenida a una experiencia auténtica con los sacramentos, hecha a tu medida.

Contacto: Yadira Arellano 214-538-1124

adolescentes

Jóvenes Discípulos

Martes, 30 de enero | 6:30pm a 8:30pm | Salón 330

Dirigido a adolescentes de los grados del 6 al 12. Los adolescentes tendrán la oportunidad de profundizar su relación con Jesús a través de diferentes series como: El llamado a ser discípulos, La vida en el Espíritu Santo, La oración diaria y La búsqueda de la vida moral. ¡Todo esto en un ambiente juvenil y divertido! Contacto: Manuel y Saraí Moya 682-666-4771

NIÑOS

Formación de Fe para Niños

Las inscripciones del Ministerio de Niños se han cerrado, debido que ha alcanzado su máxima capacidad. Nos vemos hasta el próximo ciclo.

El Ministerio de niños va dirigido a los niños que cursan de 1º a 5º grado de escuela elemental y nos esforzamos en ayudarlo a usted, como madre/padre, a guiar a sus hijos a crecer en su relación con Jesús y en la riqueza de la fe católica.

Contacto: Ruth Rivadeneyra 972-393-5544

guardería

Para el ministerio de adultos contaremos con guardería para infantes de 6 meses a 5 años.