Guardería de Santa Ana

«Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.
— Marcos 10, 14

Nuestro Programa de Guardería en la Parroquia Católica de Santa Ana ofrece a la oportunidad de asistir a las Misas de fin de semana y participar en los eventos de la parroquia las familias, mientras que proporciona una experiencia positiva para todos los niños que reciben atención. Operamos con proveedores de cuidado totalmente capacitados de medio tiempo.

La guardería se encuentra en el salón 306 del Centro de Santa Ana.

(Enfrente de la entrada al "Lado del Coro" de la Iglesia Principal).

Todos los padres deben participar en Misa o en un evento de la parroquia y permanecer en las instalaciones de Santa Ana mientras reciben los servicios de guardería. No operamos como un programa de guardería sin cita previa.

Durante las Misas de los sábados y domingos se ofrecen servicios de guardería para niños de seis meses hasta los cuatro años (hasta el día antes de su quinto cumpleaños). Los niños de cinco años en adelante deben asistir a la Misa o a las clases de Educación Religiosa. Los servicios de guardería para los Ministerios/Organizaciones se proveen dependiendo de las necesidades de su Evento, de acuerdo con las directrices requeridas por la Parroquia Católica de Santa Ana que estan basadas en las directrices requeridas por las Regulaciones del Estado de Texas para el Cuidado de Niños. Las solicitudes de cuidado de niños de los Ministerios/Organizaciones son consideradas en una situación de caso por caso, debido a la disponibilidad de la Guardería y los Cuidadores.

La norma de edad para los servicios de cuidado de niños en el Programa de Guardería de la Parroquia Católica de Santa Ana para todos los eventos (con excepción de las Misas) es de seis meses a doce años (hasta el día antes de su decimotercer cumpleaños). Los niños de 13 años en adelante no pueden recibir servicios de guardería. Ya que los eventos de la Guardería son programados por los Ministerios/Organizaciones con anticipación, se lleva a cabo una estrecha vigilancia a las proporciones de niños y cuidadores durante cada evento de la Guardería. Todos los padres deben participar en un evento programado de la iglesia y permanecer en las instalaciones de Santa Ana mientras reciben los servicios de guardería. No operamos como un programa de guardería independiente.

El Programa de Guardería Católica de Santa Ana provee servicios de cuidado de niños a los Ministerios que solicitan servicios para sus Eventos programados, los cuales tienen lugar en las instalaciones de la parroquia. Tambien proveemos servicios para nuestros parroquianos durante la Misa del Sábado a las 5:00 P.M., al igual que las Misas del Domingo a las 8:00 A.M., 10:00 A.M., 12:00 P.M., 2:00 P.M., y 4:30 P.M., en el salon 306.

Los siguientes son los cierres anuales del Programa de Guardería:

• 4 de julio, Día de la Independencia

• Fin de semana del Día del Trabajo (Labor Day)

• Fin de semana de Carnaval (limitado)

• Día de Acción de Gracias hasta el fin de semana

• Nochebuena y Navidad

• Fin de Año y Año Nuevo

• Miércoles de Ceniza

• Viernes Santo

• Sábado Santo

• Domingo de Pascua

• Día Nacional de Apreciación del Cuidador (viernes antes del Día de la Madre)

• Fin de semana del Día de la Madre

• Fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day)

INSCRIPCIÓN

Antes de que un niño pueda asistir a cualquier evento de la Guardería solicitado por un Ministerio/Organización o para la Misa, todas las familias deben tener una cuenta gratuita de KidCheck a través de www.kidcheck.com. El Programa de Guardería está suscrito a KidCheck para poder utilizar su sistema de inscripción electrónica. Se requiere un número de teléfono para crear dicha cuenta, no se requieren correos electrónicos o códigos especiales. Este mismo número de teléfono se requiere durante la inscripción cuando deje a sus niños. Si el sistema se cae, se utilizarán formularios de papel de registro temporal para cualquier evento que pueden ser adquiridos a través de cualquier cuidador en la guardería mientras esté abierto.

Lamentablemente, el personal de la guardería no puede crear ninguna cuenta de KidCheck para las familias debido a las normas de confidencialidad. Haga clic en el botón de abajo para crear su cuenta.

Aqui puede encontrar instrucciones sobre como inscribirse en Kid Check: Instrucciones