Póliza de Mensaje de Texto de la Parroquia Católica de Santa Ana

Parroquia Católica de Santa Ana: Póliza de Mensaje de Texto

Al suscribirse, usted nos ha dado su consentimiento para enviarle mensajes de texto sobre alertas de la Parroquia Católica de Santa Ana, recordatorios de eventos, nuevos contenidos y solicitudes de voluntariado y apoyo financiero. La frecuencia de los mensajes varía según los eventos/preferencias. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Los proveedores no son responsables por mensajes retrasados o no entregados. Si su teléfono no es compatible con MMS, recibirá SMS en su lugar.

DARSE DE BAJA O PARAR

Si desea dejar de recibir mensajes de texto de la Parroquia Católica de Santa Ana, responda a cualquier mensaje del 73808 y en la respuesta, escriba STOP. También puede dejar de recibir mensajes de texto llamándonos al 972-393-5544 o enviándonos un correo electrónico a parishoffice@stannparish.org.

AYUDA O ASISTENCIA

Si en cualquier momento necesita nuestra información de contacto sobre cómo dejar de recibir mensajes de texto, responda a cualquier mensaje de texto desde el 73808 y, en la respuesta, escriba HELP. Al recibir su mensaje de texto, le enviaremos un mensaje de texto con nuestra información de contacto. En general, los mensajes que enviamos le proporcionan información sobre nuestros próximos eventos, nuevos contenidos y otros anuncios. Algunos de los mensajes de texto que enviamos pueden incluir enlaces a sitios web. Para acceder a estos sitios web, necesitará un navegador web y acceso a Internet.

PROVEEDORES AUTORIZADOS

Este programa es compatible con Alltel, AT&T, Boost, Sprint, Verizon Wireless, Virgin Mobile, MetroPCS, T-Mobile y U.S. Cellular. T-Mobile no se hace responsable de los mensajes retrasados o no entregados. Los productos y servicios son compatibles con los teléfonos de AT&T.

POLIZA DE PRIVACIDAD

Respetamos su privacidad y no distribuiremos su número de teléfono móvil a terceros.

Servicio proporcionado por Ministry By Text, LLC.