Comunión para los Enfermos y los Confinados en Casa

Nuestra Misión es llevar a Jesucristo a nuestros hermanos y hermanas enfermos y discapacitados que están en buena relación con la Iglesia y no pueden asistir a Misa en Santa Ana. Nuestro equipo de ministros laicos lleva la Sagrada Comunión a nuestros feligreses en sus hogares, centros de cuidado, asilos de ancianos y centros de rehabilitación.

Cada semana, nuestros Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión llaman a los feligreses para coordinar la hora y el lugar del servicio. Cuando llegan a la casa o centro, llevan un cubrebocas de tela o desechable y un gafete de identificación de Ambiente Seguro de Santa Ana con su foto. El ministro preparará un altar que incluye mantel, crucifijo, agua bendita, píxide y vela eléctrica y conducirá un Servicio de Comunión que incluye:

• El Rito Penitencial

• Las Lecturas Dominicales de la Biblia

• Una Reflexión sobre las Lecturas

• El Rito de la Comunión

• El Rito de Clausura

Si el feligrés está enfermo, tiene problemas para consumir o no puede participar, el Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión puede darle una pequeña porción de la Hostia o Comunión Espiritual. Además, tienen la opción de realizar un Servicio de Comunión Abreviado.

Si desea recibir la Sagrada Comunión, llene la solicitud precionandoi el boton a continuación o póngase en contacto con los coordinadores por llamada, mensaje de texto o por correo electrónico.

Elvia y Rolando Reyes | 469 450 5104 | rony96@msn.com

Nota: Si el feligrés requiere un sacerdote para administrar los Sacramentos de Reconciliación (Confesión) o la Unción de los Enfermos (Extremaunción), por favor llame a la oficina parroquial al 972-393-5544 para programar una visita.  La oficina parroquial esta abierta de 8 am a 5 pm de Lunes a Viernes.

Cuando la oficina esté cerrada, el sistema de contestador le pedirá que marque "1" para inglés y "2" para español.  Si hay una emergencia que requiere la atención inmediata de un sacerdote, el sistema le pedirá que marque "1".