Comunión para los Enfermos y los Confinados en Casa
Nuestra Misión es llevar a Jesucristo a nuestros hermanos y hermanas enfermos y discapacitados que están en buena relación con la Iglesia y no pueden asistir a Misa en Santa Ana. Nuestro equipo de ministros laicos lleva la Sagrada Comunión a nuestros feligreses en sus hogares, centros de cuidado, asilos de ancianos y centros de rehabilitación.
Cada semana, nuestros Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión llaman a los feligreses para coordinar la hora y el lugar del servicio. Cuando llegan a la casa o centro, llevan un cubrebocas de tela o desechable y un gafete de identificación de Ambiente Seguro de Santa Ana con su foto. El ministro preparará un altar que incluye mantel, crucifijo, agua bendita, píxide y vela eléctrica y conducirá un Servicio de Comunión que incluye:
El Rito Penitencial
Las Lecturas Dominicales de la Biblia
Una Reflexión sobre las Lecturas
El Rito de la Comunión
El Rito de Clausura
Si el feligrés está enfermo, tiene problemas para consumir o no puede participar, el Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión puede darle una pequeña porción de la Hostia o Comunión Espiritual. Además, tienen la opción de realizar un Servicio de Comunión Abreviado.
Si desea recibir la Sagrada Comunión, llene la solicitud precionandoi el boton a continuación o póngase en contacto con los coordinadores por llamada, mensaje de texto o por correo electrónico.
Elvia y Rolando Reyes | 469 450 5104 | rony96@msn.com
Nota: Si el feligrés requiere un sacerdote para administrar los Sacramentos de Reconciliación (Confesión) o la Unción de los Enfermos (Extremaunción), por favor llame a la oficina parroquial al 972-393-5544 para programar una visita. La oficina parroquial esta abierta de 8 am a 5 pm de Lunes a Viernes.
Cuando la oficina esté cerrada, el sistema de contestador le pedirá que marque "1" para inglés y "2" para español. Si hay una emergencia que requiere la atención inmediata de un sacerdote, el sistema le pedirá que marque "1".