Viaje Misionero a Perú

DEL 31 DE MAYO AL 9 DE JUNIO O

DEL 7 AL 16 DE JUNIO DE 2024

¡Inscripciones Abiertas!

Los invitamos a viajar con nosotros a Perú para trabajar con el Padre Joe y el equipomisionero de la Parroquia del Santísimo Sacramento. Hemos confirmado fechas para una misión de servicio del 31 de mayo al 9 de junio y una misión médica y de serviciocombinada del 7 al 16 de junio.

Podrán compartir el trabajo diario para ayudar en la lucha contra la pobreza y experimentar la fe heroica del pueblo peruano.

Para ser incluido en nuestra lista de correo electrónico para obtener información sobre los próximosviajes misioneros, haga clic en el botón CONTACTAR AL COORDINADOR a continuación.

IMG_4739.jpeg

¿QUIÉN PUEDE SERVIR?

Esta misión está abierta a cualquier persona mayor de 18 años, así como a familiascon niños de 12 a 18 años. Construiremos casas de bambú, entregaremos comida y ropa, además de visitar a los ancianos y huérfanos. Además, estamos buscandoproveedores, personal de apoyo y traductores para administrar una clínica médica que brindará atención primaria en los pueblos de las afueras de Piura.

Cada persona que hace este viaje sale con un profundo sentimiento de que recibiómás de la experiencia de lo que dio.

¿CUANTO CUESTA?

La tarifa por alojamiento, comida y gastos varios es de $475. Usted es responsable de comprar sus propios boletos de avión. El costo proyectado para viajar desde DFW a Piura promedia entre $1,100 y $1,300. Habrá un grupo de misioneros que viajaránjuntos desde DFW y tendremos un agente de viajes disponible para reservar elitinerario para usted o puede hacer sus propios arreglos de viaje. La inscripción para la misión a Perú de 2024 se abrirá más adelante en el otoño y se requiere un depósito no reembolsable de $100 para reservar su lugar. Si sus planes cambian y no puede ir a nuestra Misión Perú en 2024, su depósito se retendrá como donación para construircasas de bambú y apoyar la clínica médica.

CONTRIBUYA FINANCIERAMENTE A LA MISIÓN DE SANTA ANN EN PERÚ:

IMG_4738.jpeg

INFORMACIÓN SOBRE LAS INSTALACIONES DE LA MISIÓN

La instalación misionera se encuentra adyacente a la Parroquia Santísimo Sacramento en la ciudad de Piura. Un personal de cocina proporciona nuestras comidas en elcomedor de la misión dentro de las instalaciones. Siempre hay agua embotelladadisponible. La mayoría de las habitaciones tienen capacidad para 4 personas y cuentan con baño compartido. Es posible que haya algunas habitaciones máspequeñas con baños disponibles. Las habitaciones y el alojamiento son organizadospor los coordinadores del viaje.