Ministerio ProVida

Nuestra Misión

Nuestra misión es educar, unir, y movilizar a Católicos y a toda la gente de buena voluntad para dar fin al aborto y restaurar el respeto y protección legal para toda la vida humana. Creemos que toda vida es valiosa, desde el vientre materno hasta la tumba. Promovemos la santidad de la vida humana y defendemos la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

¿Cómo Puedes Ayudar?

REUNION MINISTERIAL

Nos reunimos el primer domingo de cada mes en el salón 311 10:00 AM – 1:00 PM donde tenemos Formación Espiritual en Defensa a la Vida.

Nuestra arma más poderosa para la vida es la oración. Sin apoyo de oración, los bebés se pierden. Sin apoyo de oración, las madres sufren. Por favor ayúdenos a orar todos los sábados afuera de la instalación de aborto. Nos Reunimos cada sábado de 9:00 a 10:00 AM para orar pacíficamente en Centro de Aborto Southwestern, 8616 Greenville Ave. Dallas, TX. Una hora a la semana marca la diferencia. Una hora a la semana salva vidas.

Deseas ser Voluntario?

Teléfono: (214) 762-8620

Coronilla a la Divina Misericordia

Rezamos la Coronilla a las Divina Misericordia el primer domingo de cada mes después de la Santa Misa de 2:00 PM. La intención de la Coronilla es por los presos y por el fin de la pena de muerte.

Centro de Recursos de Apoyo

¿Estas embarazada? ¿Necesitas ayuda? No estás sola.

972-BABY DUE: (972) 222-9383

Marcha Por la Vida

20 de Enero, 2024

La Marcha por la Vida del Norte de Texas es un encuentro anual que invita a personas de todas las clases sociales a unirse en una marcha dedicada a defender la santidad de la vida y a abogar por el fin del aborto. Miles de personas marcharán desde el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de Dallas hasta las afueras del Ayuntamiento de Dallas, haciendo que nuestras voces se escuchen orgullosamente en apoyo a la vida.

Únase a nosotros este año en la Marcha por la Vida del Norte de Texas 2024 patrocinada por Texans for Life, Catholic Pro-Life Community, Respect Life Ministry of the Diocese of Dallas, and the Respect Life Office of the Diocese of Fort Worth. Más información sobre la Marcha por la Vida.

A las 8:00 a.m., únete afuera de Planned Parenthood para el rosario y un comienzo conmovedor al día. Luego, a las 10:00 a.m., vive la Misa Pro-Vida en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de Dallas. Esta misa votiva bilingüe en honor de la Virgen María será celebrada por el Obispo Edward Burns. Después de la misa, a las 11:30 a.m., los grupos locales de Matachines actuarán cerca del lado de Flora de Crockett antes de la Marcha por la Vida y el Rally a las 12:30 p.m. La marcha partirá desde la Catedral del Santuario Nacional y concluirá en la Plaza del Ayuntamiento de Dallas para el Rally. A las 2:00 p.m., la marcha regresa al Santuario Nacional.

Tendremos transporte gratis desde Santa Ana a la Catedral. Para reservar su espacio,  llame al (214) 762-8620.  Cupo es limitado.

Nos reuniremos debajo de la Torre del Reloj de Santa Ana a las 8:15 a.m.

Estaremos de regreso a la parroquia a las 3:15 p.m.