¡BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD DE FE DE SANTA ANA!

Estamos muy contentos de que estés aquí. Como seres humanos creados a imagen de Dios, estamos hechos para la comunidad y eso es justo lo que encontrarás en Santa Ana: una comunidad de fe que quiere conocerte, apoyarte y acompañarte en tu camino. Nuestro primer paso para conocerte es encontrarte en uno de nuestros eventos Bienvenido y mas. Estos eventos divertidos se llevan a cabo mensualmente los domingos y se enfocan en darte la bienvenida a Santa Ana, conocerte y ayudarte a encontrar maneras de conectar con la comunidad de fe. Nuestros eventos de Bienvenido y mas son oportunidades para que puedas conocer a miembros de nuestra comunidad de fe incluyendo al clero, conectarte con otros miembros nuevos de nuestra comunidad y tener un sentido de pertenencia.

Tanto si eres nuevo en Santa Ana como si eres un feligrés veterano que desea conectarse, no dudes en acompañarnos en nuestro próximo evento de Bienvenido y mas.

NUESTRO PRÓXIMO EVENTO de Bienvenido y mas es:

DOMINGO 27 DE Agosto, A LAS 3:30 PM

Acompáñanos en el salón 134 que se encuentra a la derecha al salir por las puertas grandes del patio.

LO QUE OTROS HAN DICHO SOBRE Bienvenido y más

“Como nuevo feligrés de Santa Ana, ¡el evento virtual de Bienvenido y más fue genial! De inmediato me sentí más conectado a Santa Ana con el deseo de participar más. ¡Gran trabajo del equipo de Bienvenido y más! Gracias!”
— CHRIS
El evento Welcome+ nos permitió conocer mejor la comunidad actual de Santa Ana: los líderes nos hicieron sentir bienvenidos y pasamos un buen rato charlando con otras personas nuevas. Ambos habíamos estado asistiendo a Santa Ana por un año, y definitivamente recomendamos que asistan a este evento, ¡incluso si han estado en la parroquia por un tiempo!
— MARK y EMILY

ALGUNOS ENLACES IMPORTANTES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Alpha es una serie de sesiones interactivas en las que los invitados tienen la oportunidad de explorar la vida y la fe cristiana libremente en un ambiente amistoso e informal.

Encuentra información sobre los sacramentos de iniciación, el matrimonio o cómo ser recibido en la Iglesia como adulto a través de la iniciación cristiana.

Obtén más información sobre las diversas oportunidades para que los niños de edades entre 1 y 18 años participen y crezcan en su relación con Cristo.

¿aún tienes preguntas?

Ponte en contacto con Brad Hubbard: bhubbard@stannparish.org