P. EDWIN LEONARD

Vicario Parroquial

EDUARDO BARAJAS

Diácono

El diácono Eduardo Barajas nació de José Barajas y Ma. Socorro Rivera en León, México y creció con siete hermanos mayores. Asistió a la universidad de León en la Universidad La Salle y se graduó con una maestría en finanzas de la Universidad del Valle de Atemajac. Sirvió como joven misionero en México de 1988 a 2000. Trabajó para Deloitte de 1996 a 1998 como auditor, luego pasó a trabajar con Haggar Clothing durante 10 años. Actualmente trabaja para MD Medical Group como director financiero.

En 2005 se mudó, con su esposa Geny y su hijo Emmanuel, de León, México a Dallas, Texas, donde tuvo mellizos, Naomi y Santiago, en el 2006. En el 2008 asistió a CRSP (48). Desde entonces, se ha desempeñado en los ministerios de Fe y Finanzas, Parejas para Cristo, Ese hombre eres tú y como Lector y Acólito. Se desempeñó en el Centro de Detención de Menores del 2015 al 2017 y en el Hospital Metodista en el 2018. Ingresó al programa de Diaconado Permanente en el 2013, fue ordenado en junio del 2018. Ha servido aquí en St. Ann desde entonces.

También le gusta jugar fútbol, ​​correr, leer, asistir a la Misa diaria y pasar tiempo con su familia.

ED SCARBROUGH

Diácono

El diácono Ed ha sido católico desde 1982 cuando pasó por el primer proceso de RICA en la Diócesis de Dallas. Desde su ordenación en enero del 1992, trabajó en anulaciones en Santa Ana, impartió clases de bautismo y se desempeñó como capellán en el aeropuerto de DFW International. Nació en Mississippi pero se crió en Hawaii y Texas. Es un contador público jubilado. Se graduó de la Universidad de Vanderbilt y fue oficial de la Marina de los Estados Unidos por cuatro años. Ha estado casado con su esposa Cynthia por 40 años y tienen dos hijas casadas y una hermosa nieta.

PETE MARKWALD

Diácono

El diácono Pete nació y se crió en Ohio. Trabajó para UPS durante 30 años y actualmente está jubilado y reside en el área de Dallas. Ha estado en la Parroquia de Santa Ana desde su ordenación en junio del 2002. Además de sus deberes normales de diácono, es miembro del Consejo de Finanzas de la Parroquia y está involucrado en CRSP, anulaciones, preparación matrimonial y el Ministerio de Consolación. Cuando no está en Santa Ana, le gusta jugar al golf, nadar, navegar y consentir a sus 12 nietos, además de mantener sus 2 ½ acres en Copper Canyon.

KORY KILLGO

Diácono

El diácono Kory es nativo de Texas, nacido y criado en el área de Dallas. Él y su esposa, Sherie, han estado casados por 26 años; tienen un estudiante de segundo año en Texas Tech y un estudiante por graduarse de la preparatoria New Tech High. Habiendo crecido como bautista, Kory fue recibido en la Iglesia en la Vigilia Pascual de 1991 y fue ordenado diácono permanente en el 2002.

En el mundo laboral, Kory trabajó en la banca un poco más de 30 años. Tiene una licenciatura en psicología y música de la Universidad de Rice.

RON BLANTON

Diácono

El diácono Ron nació en una isla en medio del Océano Atlántico. La familia de Ron fue una familia militar y se mudó con frecuencia, a Portugal y a varios otros lugares como Canadá y Oklahoma, antes de finalmente establecerse en Dallas. Ron se graduó con una Maestría en Teología de la Universidad de Dallas y fue ordenado diácono en junio del 2018. Poco después, comenzó a caminar su peregrinaje de 500 millas por España a lo largo del Camino de Santiago. Cuando el diácono Ron no está en Santa Ana, brinda servicios de consultoría de propiedades comerciales. También disfruta pasar el mayor tiempo posible con su esposa, su hija y su hijo.