¿Buscas una Comunidad?

Los grupos comunitarios son grupos pequeños (8-10 personas) que desean crecer en amistad y profundizar su fe. En estos grupos cada miembro es escuchado, amado y cuidado mientras es alentado a continuar su camino de discipulado.

LAS REUNIONES SIGUEN UN FORMATO BÁSICO

Conexión

Los miembros comparten un tiempo juntos compartiendo sobre su día/semana. Algunos grupos comparten alimentos, aunque no es un requisito. Este es un momento para compartir y ponerse al día.

Contenido

Los grupos se centran en un tema de fe relevante a través de contenidos o conversaciones en grupo. Cada grupo comunitario elige su propio contenido, ya sea de la biblioteca de contenidos de la parroquia o de su propia elección.

Conversación

El grupo se toma un tiempo para compartir sobre su vida, conversar sobre su camino de fe y orar unos con otros por sus inquietudes y necesidades. Cada noche termina con un tiempo breve de oración. El tipo de oración varía en cada grupo.

TÓMATE EL TIEMPO PARA CONTESTAR A NUESTRA ENCUESTA DE INTERÉS O BUSCA UN GRUPO:

Esta encuesta nos ayudará a encontrar el grupo que mejor se adapte a tu horario y preferencias. Hacemos todo lo posible por acomodarte con un grupo basado en las respuestas de tu encuesta.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡Encuentre un Grupo!

Pescadores de Hombres

Día y Hora: Martes, 7 - 9 PM

Lugar: Online

Así como Jesús lanzo sus redes para mostrarnos su amor y gozo en su palabra, de la misma manera sentimos el deseo de compartir la alegría del evangelio y sus enseñanzas entre nosotros de una manera abierta y sencilla.

*Contenido de las sesiones: EL Ganso Salvaje

RUAH (Soplo del Espíritu Santo)

Día y Hora: Jueves, 5:30 - 7 PM

Primera Sesión: 18 de febrero del 2021

El soplo de Dios se manifiesta en nosotros a través del Espíritu Santo, nos revitaliza y nos permite emprender el camino en la tarea que nos encomienda. (Papa Francisco)

*Contenido de las sesiones: Cimientos

Los Discipulos de Emaus

Día y Hora: Jueves, 7 - 9 PM

Primera Sesión: 18 de febrero del 2021

"Discípulos de Emaús" es un grupo de cristianos con mucha curiosidad y sed de la Palabra de Dios y como aplicarla a nuestra vida cotidiana

*Contenido de las sesiones: Enciclica Fratelli Tutti "Sobre la Fraternidad y la Amistad Social"

Cosechando Amor

Día y Hora: 1er/3er Jueves, 7 - 9 PM

Lugar: Flower Mound

Si sientes una necesidad de conocer más a Dios a través de la Palabra, entonces, "Cosechando Amor" es tu cita con Jesús.

Sanados por el Amor

Día y Hora: Viernes, 7:30 - 9:30 PM

Primera Sesión: 19 de febrero del 2021

Te invitamos a tener un encuentro sanador con nuestro amado Jesús. "Venid a mi todos los que estáis fatigados y sobrecargados, yo os dare descanso" Mateo 11:28

*Contenido de las sesiones: Ganso Salvaje

Edificando en Roca

Día y Hora: 1er/3er Sábado, 9:15 - 11:15 AM

Primera Sesión: 5 de Marzo del 2022

Les invitamos a todos aquellos que quieran unirse a una comunidad para fortalecer su relación con Jesús. Todos son bienvenidos para crecer juntos en el amor a Dios y a nuestro prójimo.

*Contenido de las sesiones: “El llamado a la santidad” del documento del Papa Francisco (Gaudete et Exsultate)