Retiro Cristo Renueva Su Parroquia (CRSP)

"Cristo Renueva Su Parroquia" ofrece la oportunidad de decir "sí" a una relación más cercana y profunda con Dios. A través de este proceso de renovación de Cristo Renueva Su Parroquia, usted experimentará "la iglesia", experimentará "ser iglesia" y finalmente, experimentará "ser iglesia para los demás"

Invitamos a los hombres y mujeres de la Parroquia de Santa Ana que buscan crecer más profundamente en su relación con Cristo a considerar este fin de semana especial de renovación espiritual. Vengan a disfrutar del compañerismo, a explorar las escrituras y cómo se relacionan con nuestras vidas, y a forjar relaciones duraderas y significativas. Con una gracia renovada, esperamos impactar a nuestras familias y comunidades de manera significativa. Así es como Cristo renueva su parroquia.

Cristo Renueva su Parroquia (CRSP) es un proceso diseñado para acercar a los miembros de la parroquia a Cristo. Es una vía de crecimiento espiritual y de amistad.

Los fines de semana de renovación para hombres y mujeres, impartidos para los feligreses por los feligreses. Un equipo que ya ha vivido un fin de semana de CRSP trabaja en oración y amor para ofrecer una experiencia de renovación de dos días y una noche (30 horas en total) en las instalaciones de la parroquia. Se invita a los asistentes a continuar en un proceso de formación que proporciona un crecimiento espiritual más profundo y un mayor compañerismo.

Fin de semana para hombres:
4 y 5 de Mayo

Para mas información póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo:

Javier González | 817-225-5254 | gonzalezjavier7583@gmail.com
Eduardo Velazquez | 940-435-4211 |
eduardo_velazquez@me.com
Juan Sánchez | 214-256-6604 |
sanchezj2375@gmail.com

• Es un tiempo para relajarse, rezar y reflexionar sobre nuestras prioridades.

• Es un tiempo para conocer a otras personas de la parroquia y crecer como comunidad.

• Es una oportunidad para examinar, volver a descubrir e intensificar tu relación personal con Cristo.

• Es un fin de semana de reflexión y para compartir asuntos espirituales y de la vida real.

• Cada año se ofrecen retiros para mujeres y hombres de la parroquia de Santa Ana, tanto en inglés como en español. Los fines de semana se ofrecen a finales de otoño y principios de primavera. El fin de semana se celebra dentro de la parroquia de Santa Ana y comienza el sábado por la mañana y continúa hasta el domingo por la tarde.

• El formato consiste en breves charlas impartidas por el equipo de Cristo Renueva su Parroquia. Estas charlas reflejan temas del programa CRSP, como la renovación, la espiritualidad y la conciencia cristiana. Como parte de un grupo pequeño, reflexionarás sobre las charlas y cómo pueden ser relevantes para tu vida y tu crecimiento espiritual.

Habrá tiempo para reflexionar en silencio y también tendrás la oportunidad de recibir los sacramentos de la Eucaristía y la Reconciliación. Mientras pasas tiempo con tus compañeros de la parroquia, tendrás la oportunidad de conocer a los demás.

• Cristo Renueva su Parroquia es un proceso de renovación parroquial con derechos de autor que existe desde 1969 y es recomendado por la oficina de renovación de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos. Se ha utilizado como instrumento principal de renovación personal y parroquial en más de 1.000 parroquias de 32 estados y 84 diócesis católicas. En los últimos 40 años, miles de mujeres y hombres han hecho exactamente eso al participar en un fin de semana de renovación de Cristo Renueva su Parroquia. La mayoría de los feligreses experimentan una renovada comprensión de la gracia de Dios actuando en sus vidas y el Espíritu les capacita entonces para esforzarse por alcanzar la voluntad de Dios en todas las facetas de sus vidas.

Esperamos que Cristo Renueva su Parroquia siga siendo un instrumento de celebración de nuestra fe católica, de la oración, de la liturgia, del compañerismo y de la renovación.