Ministerio de Reyes Mago

DANDO A LOS DEMÁS COMO LOS MAGOS LE DIERON A NUESTRO SEÑOR

Y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra.
— Mateo 2,11

El Ministerio de Reyes Magos de Santa Ana proporciona regalos a aquellos en nuestra comunidad que de otra manera no podrían tener un regalo en Navidad. A través de Magi, cumplimos la misión parroquial de amar a Dios completamente, amar a los demás incondicionalmente y hacer discípulos intencionalmente.

El Ministerio comenzó hace 30 años, dando sólo 100 regalos. El ministerio ha sido acogido y ha crecido hasta convertirse en una parte muy importante de la Navidad en nuestra parroquia. Este año, juntos proporcionaremos regalos a más de 3,300 niños, ancianos, enfermos, seminaristas y familias lo que probablemente sea su único regalo de Navidad gracias a la generosidad de los miembros de nuestra parroquia.

Ha sido una maravillosa tradición navideña para muchas familias seleccionar un adornos para hacer un regalo a la persona adecuada.

Para el 2021, tendremos adornos con peticiones de regalos para los niños de nuestra comunidad de Santa Ana disponibles en el Narthex a partir del 20 de noviembre, el fin de semana antes de Acción de Gracias.

Para los 2,500 regalos restantes que el Ministerio de los Reyes Magos proporciona, volveremos a utilizar sus donaciones monetarias para comprar los artículos solicitados por diferentes agencias.

ALGUNAS COSAS SOBRE CADA REGALO DE LOS REYES MAGOS:

• Este regalo es una bendición. Es un tesoro y es especial. Para muchos, es el único regalo que recibirán. Cada individuo - o sus padres - nos proporciona los artículos o juguetes solicitados. Los Magos nos dan la oportunidad de ser como Cristo. Queremos que los receptores sientan el amor de Cristo y sepan que son escuchados en sus peticiones.

• Devuelva los regalos sin envolver a la misa el 25 y 26 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre. Tendremos contenedores de recogida en cada una de las entradas. Las bolsas de regalo y el papel para envolver son buenos, pero por favor no envuelva los regalos. El último día para devolver los regalos sin envolverlos será el 3 de diciembre de 2023, a las 7 pm.

• ¡Una donación también es un gran regalo de Navidad! Puede dar en honor o en memoria de alguien. Las donaciones se utilizarán para comprar regalos para otras agencias, así también como regalos no devueltos.

Para preguntas sobre una etiqueta de regalo, por favor llame al (972) 304-8545 ext. 1880 y deje un mensaje. Alguien le devolverá la llamada en 24 horas.

¿cómo puede ayudar?

Dar un Regalo

Usted puede dar una bendición a los niños de Santa Ana de familias en dificultades. Seleccione adornos de los Reyes Magos en los árboles en las salidas por los que usted/su familia puede rezar y proporcionar los regalo(s) solicitado(s). Por favor, devuelva todos los regalos antes de las 7PM el 3 de Diciembre

Haga una Donación Monetaria

Habrá que comprar muchos regalos. Sugerimos 40-50 dólares para una persona o 200 dólares o más para apoyar a una familia entera. Las donaciones pueden hacerse "en honor" o "en memoria" de un ser querido.

Rece por Nosotros y por las Personas a las que Servimos

Esperamos que se una a nosotros en oración por las personas que son atendidas a través de nuestro ministerio. También pedimos sus oraciones para que podamos alcanzar nuestra meta financiera. Rezamos por usted y su familia en el espíritu de los Reyes Magos.

Ser Voluntario

Necesitamos cientos de voluntarios cada año para hacer que Magi suceda. Considere la posibilidad de ofrecerse como voluntario para una de las siguientes situaciones.

Gracias a quienes han donado en honor o en memoria de alguien especial

Obsequios otorgados en honor de:

The Holly Family

Pat & Mike Krehel

Jeffery Allain

Jimmy & Angie Allain

Joseph Allain

Dolores (Grammy) Behr

Steve Williams' family

Thanks be to God

Birona Aswad

Donald Johnson

Judith Kendrick

Thanksgiving for all blessings received

Rigoberto Castillo Junior

Victor Flores and Carmen Camacho

Courtney Echerd

Carlos Cavanna

The Carnival Committee

Victoria

Aurora Garza

Maria Losada

Jim MacRobert

Praying for all vocations

Helen Amborn

Obsequios entregados en memoria de:

Tom Samson

Hubert and Kelley family y nuestros fallecidos queridos

Joyce Dupre LaCaze

Robert Kitzman Sr.

Vincent and Yolanda Renda

Chris Friscia

Mary Lou Coup

Geno & Angela Sperduti

Nuestros padres (David Anderson)

Roger Salchert

Adrienne Leslie

Jo Sims

Bill Clark

Apoyando a Magi no sólo bendices a 800 niños de la Parroquia de Santa Ana que se quedarían sin regalo; juntos también proporcionamos 2,500 regalos a personas atendidas por agencias de servicios de la zona.

¿Preguntas? Contáctenos!

El Ministerio de los Reyes Magos trabaja todo el año para ayudar a los menos afortunados. Aunque se nos conoce principalmente por la gran cantidad de regalos que hacemos en Navidad, también ayudamos a proporcionar material para el regreso a clases, regalos de Pascua, Biblias y muchos otros artículos para los necesitados.