5.png

"Se la Iglesia" es un programa de apoyo financiero a corto plazo para feligreses afectados por COVID-19 que se encuentran en crisis financiera.

Complete este formulario y nos comunicaremos con usted.

Así es como funciona el proceso:

1. A los feligreses que necesitan asistencia financiera se les pide que llenen la solicitud.

2. Una vez que llenen la solicitud se enviará por correo electrónico a nuestro equipo de Apoyo "Se la Iglesia".

3. Lo contactaremos para programar una entrevista telefónica con un miembro de nuestro equipo.

4. El comité se reunirá semanalmente para discutir las solicitudes y se le notificará de la decisión lo antes posible.

Otras maneras de Apoyo

Además de Santa Ana, hay muchas otras fuentes de apoyo para usted y su familia. Le recomendamos encarecidamente que solicite ayuda a los servicios disponibles en su zona geográfica.

1. Solicite el seguro de desempleo si cumple los requisitos.

• Opciones de desempleo:

• Empleado / Trabajador por Cuenta Propia / Autónomo / Empresario (Desempleo Estatal)

• Beneficios de Desempleo Disponibles a través de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas

• Solicitar el subsidio de desempleo

2. Póngase en contacto con los prestamistas y negocie una indulgencia de pago

• (Antes de ponerse en contacto con sus prestamistas y proveedores, necesitará tener la información de contacto de su empleo anterior/actual para verificar su situación laboral en caso de que sea necesario).

• Hipoteca

• Póngase en contacto con su prestamista y solicite un período de indulgencia por pérdida de ingresos o dificultades económicas.

• Tenga su número de cuenta o de préstamo a mano.

• Algunos prestamistas exigen una carta firmada o una verificación de empleo de su anterior empleador.

• Proporcione toda la documentación requerida a tiempo

• Una vez aprobado, pídale al prestamista que le envíe un correo electrónico o una carta

• Solicite asistencia para propietarios de viviendas de Texas

• Alquiler

• Préstamos Bancarios/Auto

• Póngase en contacto con el prestamista y solicite una indulgencia de pago.

• Explique la pérdida de ingresos o la reducción de horas y la fecha en la que espera volver al trabajo.

• Algunos prestamistas pueden cobrar una comisión por omitir un pago.

• Utilidades

• Llene una solicitud de asistencia en línea en

• Póngase en contacto con el proveedor y pregunte por las opciones de asistencia financiera

3. Contact other agencies in addition to St. Ann for help: Click here for the list