COVID-19 ha creado estrés financiero para muchos, pero algunos en nuestra comunidad parroquial necesitan apoyo financiero urgentemente. Nos gustaría que nuestros feligreses sepan que Sta. Ana está aquí para ayudar. Muchos de nosotros queremos ayudar, pero no sabemos qué hacer. Al contribuir a nuestro Fondo Se la Iglesia permitirá que Sta. Ana ofrezca apoyo financiero a los miembros de nuestra comunidad parroquial. El 100% de todas las donaciones irán a feligreses en dificultades financieras.
Gracias a la generosidad de unos miembros anónimos de la comunidad, podemos igualar cualquier donación hecha al Fondo Se la Iglesia antes del 31 de mayo, hasta llegar a $50,000.
¡Hagamos de Sta. Ana una luz en medio de la oscuridad provocada por esta crisis de COVID-19! Jesús dijo: "En esto reconocerán todos que son mis discípulos, en que se amen unos a otros" (Jn 13,35) Asegurémonos de que todos, feligreses y no feligreses, sepan que Sta. Ana es una parroquia de discípulos devotos.
¿Te unirás a nuestra misión y contribuirás a este fondo? Para asociarse con nosotros, en adición a su contribución regular, siga este enlace.
También puede enviar un cheque con el memorando que indique "Fondo Se la Iglesia de Sta. Ana". Todas las contribuciones asignadas a este fondo se utilizarán únicamente con el fin de apoyar a los feligreses de Sta. Ana.