Semana del 27 de Marzo

CULTO | COMUNIDAD | DONAR | SERVIR

INFORMACIÓN IMPORTANTE

DECLARACIONES DE IMPUESTOS

Descargue su Declaración de Impuestos de Contribución de 2022 y las declaraciones de años anteriores en stannparish.org/mystann. Inicie sesión para ver todas las declaraciones de impuestos. Si el enlace no funciona, usted puede ver sus declaraciones actuales de contribución deducible de impuestos en cualquier momento ingresando a My St. Ann, haga clic en la opción 'Giving', y luego seleccione la opción 'Statements’. ¿Tiene Preguntas? Póngase en contacto con la Oficina Parroquial: (972) 393-5544 (ext.1113) o por correo electrónico: data@stannparish.org

ALCANCIAS PARA BEBES

¡Si todavía no lo ha hecho por favor recoja una alcancía hoy! Estas son para aquellas familias que necesitan ayuda durante o después de un embarazo no planeado. ¡Su donación ayudará a los esfuerzos pro-vida en Santa Ana y en toda la diócesis! La colecta de alcancías para bebes es el fin de semana del 15 y 16 de abril.

BECA DE LOS CABALLEROS DE COLUMBUS

Los Caballeros de Colon de la Parroquia de Santa Ana (Consejo 10245) en conjunto con el Fondo de Becas en Memoria de Gary Shafferman y el Ministerio "Men’s Club" de Santa Ana se complacen en anunciar el patrocinio de diez becas universitarias para cualquier estudiante que asista a la educación post-secundaria en el año académico 2023-2024.

ENLACE PARA LA SOLICITUD

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SERVICIO DOMINICAL

¿ERES NUEVO EN SANTA ANN?

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES

St. Ann ParishComentario