Semana del 17 de Abril

*|MC:SUBJECT|*

MENSAJE IMPORTANTE

Estimada Comunidad de Santa Ana,

El Obispo Burns recientemente levantó la restricción de Covid para recibir a Jesús en la Preciosa Sangre. Él ha dado autoridad a los párrocos para decidir cómo se puede volver a incorporar en la vida de la parroquia.

Me gustaría dar pasos hacia la reinstauración de la práctica de recibir a Jesucristo bajo la Hostia y en la Preciosa Sangre.

Jesucristo está verdaderamente presente en su cuerpo y sangre, alma y divinidad cuando lo recibimos bajo la apariencia de la Hostia. Por lo tanto, cuando lo recibimos en la Eucaristía, recibimos plenamente su verdadera presencia y gracia. Cuando recibimos la Hostia y la Preciosa Sangre, recibimos un "signo más pleno" al cumplir el deseo de nuestro Señor: "coman este pan y beban esta copa".

Sin embargo, no podemos hacerlo sin la ayuda de la comunidad. Actualmente, no tenemos suficientes Ministros Extraordinarios para apoyar regularmente la recepción de Jesús en ambas especies. Necesitaremos más del doble de Ministros Extraordinarios para apoyar este esfuerzo.

Para facilitar esta transición, comenzaremos ofreciendo la opción de recibirlo en ambas especies en las siguientes fiestas: Pentecostés, Corpus Christi, Asunción de la Virgen María, Todos los Santos, Inmaculada Concepción, Navidad, Epifanía, Jueves Santo, Vigilia Pascual.

Una vez que comience el próximo año litúrgico, re-evaluaremos si la recepción más frecuente de Nuestro Señor bajo las dos especies es lo que la comunidad desea. Si es así, haremos planes para que esto ocurra con mayor frecuencia.

Quiero agradecer a todos los que apoyan nuestras Liturgias Dominicales y hacen de cada Misa un espacio acogedor y seguro para el culto. Quiero agradecer especialmente a nuestros Ministros Extraordinarios, Ministros de Hospitalidad, Arcángeles, y del Centro de Bienvenida.

Si usted desea ser Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión, por favor envíe su información en www.parroquiastaana.org/equipo-dominical y seleccione "MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA SAGRADA COMUNIÓN". Un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted una vez que haya completado el formulario.

Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío plenamente.

Que las abundantes bendiciones de Cristo estén con ustedes y los suyos.

P. Edwin Leonard

ESTA SEMANA EN SANTA ANA

Como Ser el Pueblo de Pascua

Jueves 20 de Abril | 7 PM | Iglesia Principal

¿Anhelas una oportunidad para compartir tu fe pero se te traba la lengua cuando surge la ocasión?

Aprende a compartir tu propia experiencia de Jesús de forma sencilla y natural en este evento divertido e interactivo dirigido por Evangelical Catholic.

Ven a este evento práctico e instructivo para

• Crecer en la capacidad de escuchar atentamente

• Comprender el poder de las historias personales

• Descubrir tu propia historia de fe

• Practicar el intercambio de historias en un ambiente relajado

OTROS EVENTOS

CULTO | COMUNIDAD | DONAR | SERVIR

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SERVICIO DOMINICAL

¿ERES NUEVO EN SANTA ANN?

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES

St. Ann ParishComentario